Starbucks ya tiene servicio a domicilio…

Internacional.- Seattle y Nueva York serán las dos ciudades en las que la cadena de cafeterías inicia su servicio a domicilio, en su fase de prueba que se iniciará a partir de la segunda mitad de 2015 como un paso más en el desarrollo de esta marca conocida a nivel mundial.

Notas relacionadas:
Los Starbucks de Europa apuestan por la cerveza, el vino y la comida premium
Starbucks prueba Dark Barrel Latte, el café que sabe a cerveza negra
Starbucks establecerá nueva modalidad de tiendas exclusivas e interactivas

Starbucks explica que los miembros de sus programas de recompensa compran más productos de la cadena y lo hacen con mayor frecuencia que el resto de sus clientes. Y es por ello que los consumidores que deseen adherirse a este servicio, deberán pertenecer al programa para tener activa la aplicación de pago móvil.

Starbucks ha tenido buenos números de crecimiento durante los años recientes y este nuevo servicio busca aportar a la innovación dentro de su segmento, que en el caso de Seattle, se llevará a cabo a través de la empresa Postmates de entregas y gracias a quienes los clientes podrán hacer seguimiento del pedido en curso.

Por ahora no se ha anunciado cuanto será el coste de este servicio que si se brindará con un cargo estándar aunque dependiendo de las distancias podría tener varios rangos de cobertura. Aunque este tema no es su principal preocupación pues en Seattle, los establecimientos de la cadena son muy numerosos, lo que garantizaría rapidez y bajo coste en la entrega a domicilio.

En el caso de Nueva York, Starbucks ofrecerá un servicio más limitado pues se tata de entregas a domicilio, pero sólo dentro del mismo edificio en el que se encuentre el local, y que en esta ocasión será nada menos que el famoso Empire State Building.

Este servicio también espera probarse antes de que finalice el año, en Canadá y Reino Unido.