CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks lanza una bebida refrescante que cambia de colores

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Asia.- Starbucks se ha convertido ya en la cadena de cafeterías líder en el todo el mundo y, según datos estimados de Brand Finance, su valor de marca se sitúa en los 23 mil 185 millones de dólares (en el año 2017), logrando así competir con otras marcas del sector como McDonald’s, Subway o KFC. El año pasado, la bebida estrella de Starbucks fue el Unicorn Frappucino, que logró convertirse en todo un éxito de ventas. A esta bebida, le acompañaron también otras de gran éxito como el Zombie Frappuccino, el Mermaid Frappuccino o el Christmas Tree. Pero, ahora, la firma de cafeterías quiere ir un paso más allá y lograr la atención de aquellos usuarios a los que el café no les encanta. Para ello, ha lanzado una bebida sorprendente que ya está causando sensación.

Se trata, en concreto, de una bebida refrescante que combina todos los colores del arcoiris y que ha sido bautizada con el nombre de Butterfly Pea Lemonade Cold Brew.

Esta nueva bebida está disponible desde ayer en todos los establecimientos Starbucks de Asia y la particularidad de la misma es que según la agitas, se irán cambiando los colores de la misma. Para aquellos que quieran saber en qué consiste esta nueva bebida de Starbucks está compuesta por una mezcla de limonada, café helado y un tipo de té a base de flores llamadas guisantes de mariposa, que es muy utilizado en países asiáticos y que es el que permite el cambio de colores.

El Butterfly Pea Lemonade Cold Brew es la apuesta de Starbucks para que todos los clientes de Asia disfruten de una bebida super refrescante, deliciosa y colorida durante la próxima temporada de primavera y verano.

Por el momento, Butterfly Pea Lemonade Cold Brew solo estará disponible en Asia y por tiempo limitado, ya que es muy difícil encontrar las flores de los guisantes de mariposas. En otros países, los usuarios se tendrán que conforman con bebidas refrescantes similares como son el Macadamia Cocoa Cappuccino y el Tahitian Vanilla Macchiato.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados