x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks iza la bandera gay en su sede central

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Seattle, Estados Unidos.- La cadena de cafeterías ha querido dejar muy clara su posición con respecto a la libre elección del ejercicio de la sexualidad, a través de la bandera multicolor, emblema de la comunidad homosexual, que ha sido izada en su sede central con motivo del 40 aniversario del Seattle Pride.

Seattle, Estados Unidos.- La cadena de cafeterías ha querido dejar muy clara su posición con respecto  a la libre elección del ejercicio de la sexualidad, a través de la bandera multicolor, emblema de la comunidad homosexual, que ha sido izada en su sede central con motivo del 40 aniversario del Seattle Pride.

Notas relacionadas:
La bebida más cara de Starbucks, el Sexagintuple Vanilla Bean Mocha Frappuccino de $54,75
Starbucks instala cargadores wireless en sus establecimientos de EU
Starbucks se sube al carro de los Food Trucks

La enorme bandera, fue izada este lunes en presencia del CEO de la empresa, Howard Schultz, quien se ha pronunciado en numerosas ocasiones sobre el derecho al matrimonio de entre personas del mismo sexo.

Por su parte, en un comunicado vía email, Adam McRoberts, director de comunicaciones de Seattle Pride, ha manifestado que: “Estamos encantados de que Starbucks muestre su apoyo a la comunidad LGBT de esta gran y muy pública forma”, a lo que agregó, “La ondeante bandera sobre su sede central, dará la bienvenida a la celebración del Orgullo esta semana y es un prueba del apoyo que Stabucks ha mostrado a la comunidad LGBT durante estos años.”

La compañía con base en Seattle, precisamente por mostrar su apoyo a la comunidad homosexual, ha sido también criticada durante ese tiempo, por los conservadores a través de internet o campañas en las redes sociales, de parte de organizaciones que están en contra de la homosexualidad y las ideas que este colectivo defiende.

Captura de pantalla 2014-06-25 a las 07.37.10Fuente: Seattle Times

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

chromecast

Google usa a Netflix y YouTube para vender sus productos

Google está en un momento clave en diseño y a pesar de que cuenta con un departamento dedicado a ello, donde mexicanos como Alberto Villarreal se encuentran trabajando, la marca ha tenido que apostar por elementos básicos en sus nuevos productos