Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Barista de Starbucks castiga a clientes flojos con hechizo “avada kedavra”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El fanatismo por Harry Potter ha logrado la viralización de su historia, contenidos y hechizos, logrando así posicionarse constantemente en la mirada de las redes.
  • Starbucks ha logrado permanecer durante años en la mente del consumidor gracias a sus estrategias de marketing y tecnología.

  • El fanatismo de Harry Potter une constantemente al fandom en redes sociales.

  • Mediante un clásico hechizo de la saga, una barista de Starbucks expuso una realidad de sus clientes.

Un barista de Starbucks ha optado por castigar con un hechizo “avada kedavra” a los “clientes flojos” que piden por la app de la marca, en lugar de pedirle el servicio directamente.

Hoy en día existen un sinfín de cafeterías alrededor del mundo, las cuales se mantienen de fieles clientes que buscan un impulso que les ayude a sobrepasar sus acciones diarias con un poco ca cafeína, o simplemente por aquellos que buscan darse un pequeño lujo para hacer de su día uno más ameno, donde los consumidores de México han demostrado tener a cadenas favoritas.

De acuerdo con el estudio con el estudio de Mercawise sobre el consumo de café y cafeterías en México, el 45 por ciento de los consumidores de café mexicanos beben su café en Starbucks, mientras que el segundo lugar lo tuvo Punta del Cielo con el 9.1 por ciento, el tercero Cielito Querido con el 7.8 por ciento, en cuarto El Jarocho con el 4.1 por ciento, entre otras marca.

Starbucks es una de las cafeterías mejor posicionadas alrededor del mundo, contando con un sinfín de sucursales, pero ¿cómo ha logrado esto? Una de las razones por las que ha logrado dominar el mercado con el paso de los años se debe a las constantes estrategias de marketing que implementa para su imagen, ya sea mediante programas de fidelidad e inclusive con la adopción de la tecnología.

Clientes abusan de la app de Starbucks y barista los castiga con el hechizo “avada kedavra”

La app de Starbucks permite a los clientes de la marca solicitar sus bebidas desde un smartphone para que posteriormente puedan recogerlas en el servicio drive thru de las sucursales, oportunidad que quizás algunos clientes usan de más.

Una barista de Starbucks en redes sociales ha expuesto a sus clientes, quienes solicitan su orden mediante la app (en lugar de solicitarlo por el servicio drive thru) y casi instantáneamente se estacionan enfrente esperando el producto, por lo que esta ha optado por tomar cartas en el asunto “castigando” a sus clientes con el reconocido hechizo de Harry Potter “avada kedavra”.

@katetopia Half the time they come to the wrong store #fyp #baristatok #starbucksbarista #harrypotter #avadakedavra ♬ original sound – WanderingAndLost

Ante esto, la barista aclara que no tiene ningún problema, pero espera que los clientes no busquen su bebida a los 3 segundos. Asimismo, se pregunta el por qué no ordenan por la venta, ya que es mucho más fácil, mientras que también menciona que, en ocasiones, estos llegan y esperan sus alimentos pedidos en la sucursal equivocada.

A pesar de estos “clientes flojos” cabe recalcar la viralización del video debido al hechizo “avada kedavra” que les envía, demostrando la clara presencia de los fanáticos de Harry Potter.

El poder de Harry Potter

La saga de libros y películas de Harry Potter han logrado adjuntar a millones de fanáticos alrededor de todo el mundo, quienes se proclaman y demuestran su pasión ante su historia y, por lo tanto, se encargan de viralizar un sinfín de acciones que rodean a dicho personaje (como el reconocido hechizo capaz de terminar con la vida de cualquiera , avada kedavra), logrando esparcir aún más su popularidad.

Ejemplo de esto lo tuvimos hace algún tiempo cuando el influencer español, AuronPlay, admitió en vivo su opinión sobre las primeras películas de Harry Potter en un directo de Twitch, las cuales, e pesar de no tenerlo contemplado nunca, le gustaron, siendo así un nuevo “Potterhead”.

El fanatismo por Harry Potter ha logrado la viralización de su historia, contenidos y hechizos, logrando así posicionarse constantemente en la mirada de las redes.

 

 

Ahora lee:

“Parece que el hotel es para ella”; Sofitel da experiencia “5 huellitas” a mascota y servicio se hace viral

Le prohiben entrar con agua de horchata a Little Caesars y así vence al sistema

“Que buen trapeador”; venden por Mercado Libre jersey usado de Werevertumorro en $24,999

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados