Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Starbucks, BBVA, Sabritas, Urbanus; las marcas que ya lucen en el AIFA

Internautas han comenzado a polarizar la conversación, ya que señalan que las instalaciones no se encuentran en óptimas condiciones.
  • Se ha señalado que el precio de una bolsa de papas Sabritas ronda los 30 pesos dentro de las tiendas ubicadas en el AIFA.

  • El nuevo aeropuerto inició sus funciones de manera oficial desde las once de la mañana del día de hoy, en una ceremonia encabezada por el presidente de México.

  • Se espera que conforme incremente el número de operaciones y usuarios dentro de las instalaciones, los comercios crezcan y se diversifique aún más las opciones.

El día de hoy se vivió un momento esperado por miles de mexicanos, en punto de las 11 de la mañana se puso en marcha de manera oficial a las operaciones del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual desde que se anunció su creación ha sido una de las mega obras más criticadas y cuestionadas de los últimos años, esto en parte debido al diseño de sus instalaciones y posición geográfica, la cual dificulta su llegada; sin embargo, desde el inicio de sus funciones, el AIFA ha traído consigo una base de trabajo recurrente dentro de sus instalaciones, ya que parte importante de este proyecto, es el comercio que se genera alrededor de las salas de espera.

Alrededor de las seis de la mañana del día de hoy, se llevó a cabo el despegue del primer vuelo comercial desde las instalaciones de Santa Lucía, el cual fue realizado por Aeroméxico, con rumbo a la Ciudad de Villa Hermosa, en Tabasco, fue desde minutos antes de que esto ocurriera, que comenzó otro aspecto relevante, el comercio dentro de las instalaciones se encontraba ya activo.

Las marcas que ya lucen en el AIFA

Son diversas las marcas que ya se hacen presentes dentro de las instalaciones del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, las cuales han optado por dar seguimiento alproyecto encabezado por el ciudadano presidente Andrés Manuel López Obrador, quien en punto de las 11 de la mañana dio comienzo de manera oficial a las actividades de los vuelos comerciales y el comienzo de las actividades del AIFA.

las marcas AIFA

Dentro del entorno económico que se separa al interior de las instalaciones de AIFA, ya se pueden observar distintas tiendas, de cadena como Starbucks o sucursales bancarias como BBVA, asimismo la venta de productos conocidos como refrescos, botas, comestibles y papas Sabritas, las cuales se menciona que ostentan un precio de alrededor de 30 pesos, señalando que su precio habitual en tiendas de conveniencia ronda los 17 pesos.

Conversación digital

Dentro de la conversación digital colocada en redes, internautas han comenzado a polarizar la conversación, ya que señalan que las instalaciones no se encuentran en óptimas condiciones y se ha criticado el comercio ambulante y la infraestructura de los espacios designados para las marcas.

Ahora lee:
Entre sobornos y robo de piezas, exempleado de Apple estafó por más de 10 mdd
Usuaria encuentra “gangas” en Oxxo y agradece a Starbucks por tener su sucursal cerrada
Twitch ahora permite las encuestas durante de los directos y así puedes crear una
Activistas de Rusia recurren a Clubhouse para informarse; Brasil ordena bloquear Telegram

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados