Starbrands nombra nueva Directora de Cuentas

México.- Starbrands, una agencia mexicana independiente con diez años de historia en el mercado, tiene una nueva directora de servicio a clientes. Se trata de Ana Rattinger, publicista con más de una década de experiencia en el sector.

Más notas relacionadas:
Una agencia de publicidad mandará a volar a un creativo… al espacio
WPP compró a la agencia mexicana Clarus Digital
3 consejos para conseguir empleo en una agencia de publicidad


Ana Rattinger,quien se ha sido parte de Ogilvy & Mather México y Grass Roots America, comentó que “cuando escucho a los clientes hablar de Starbrands y veo al equipo que la conforma, se nota una agencia con alma, filosofía, estrategia y con una visión al futuro. Por eso es el lugar ideal para seguir creciendo profesionalmente”.

Claudia Vera, socia directora y VP creativa de Starbrands indicó que la experiencia y el entusiasmo de Ana fueron claves en la decisión de la integración de Ana a Starbrands.

Ezequiel Buchbinder, VP de Cuentas mencionó que con la llegada de Ana se fortalece el área de Servicio a Clientes de tal manera que “podrán enfocarse a desarrollar más estrategias integrales para la comunicación de sus diversos clientes y tener la oportunidad de tener un mayor crecimiento orgánico y de nuevos negocios.

Starbrands ha realizado trabajos de diseño de empaque, impresos, televisión e imagen corporativa para marcas como Pepsico, Maggi, Cablevisión, Regio, entre otras.

 

Ana

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299