x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sprite refresca a los adolescentes latinos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

ogilvy-sprite-sigamos-frescos-victoria-01.jpgBuenos Aires, Argentina.- Los errores que cometen los adolescentes al actuar impulsivamente serán reflejados en la nueva campaña de Sprite para Latinoamérica, en la cual se invitará a los teens a conservar su espontaneidad.

Otras campañas de la agencia:
Ogilvy Argentina se mete al agua con Huggies
Bigio, nuevo director regional creativo de Ogilvy

La estrategia, que fue desarrollada por Ogilvy Argentina, tiene como concepto Sigamos frescos y hasta ahora cuenta con tres spots titulados Victoria, Afeitada y Chupines, los cuales fueron producidos por Wasabi Films y dirigidos por Diego Kaplan.

“Buscamos inspirar a los adolescentes a que experimenten sin inhibiciones y de forma optimista durante su transición hacia la vida adulta, para que afiancen la confianza en sí mismos”, indicó Guido Rosales, director de comunicación para Latinoamérica de Coca-Cola y responsable creativo del proyecto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.