Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sprite refresca a los adolescentes latinos

ogilvy-sprite-sigamos-frescos-victoria-01.jpgBuenos Aires, Argentina.- Los errores que cometen los adolescentes al actuar impulsivamente serán reflejados en la nueva campaña de Sprite para Latinoamérica, en la cual se invitará a los teens a conservar su espontaneidad.

Otras campañas de la agencia:
Ogilvy Argentina se mete al agua con Huggies
Bigio, nuevo director regional creativo de Ogilvy

La estrategia, que fue desarrollada por Ogilvy Argentina, tiene como concepto Sigamos frescos y hasta ahora cuenta con tres spots titulados Victoria, Afeitada y Chupines, los cuales fueron producidos por Wasabi Films y dirigidos por Diego Kaplan.

“Buscamos inspirar a los adolescentes a que experimenten sin inhibiciones y de forma optimista durante su transición hacia la vida adulta, para que afiancen la confianza en sí mismos”, indicó Guido Rosales, director de comunicación para Latinoamérica de Coca-Cola y responsable creativo del proyecto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados