CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sprite nos dice que somos Monotemáticos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Bajo el lema "Sprite, la verdad refresca", esta marca perteneciente al portafolio de Coca-Cola desea basar su comunicación en situaciones cómicas y llenas de sinceridad, en esta ocasión y para el mercado argentino lanza el spot "Monotématico"

Bajo el lema “Sprite, la verdad refresca”, esta marca perteneciente al portafolio de Coca-Cola desea basar su comunicación en situaciones cómicas y llenas de sinceridad, en esta ocasión y para el mercado argentino lanza el spot “Monotématico“, que es una explicación al por qué todos pensamos lo mismo y no lo podemos evitar; pero qué es lo que todos pensamos, en imágenes sugestivas a la sexualidad esta pregunta es respondida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados