Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sprite le da un Za-P a la hora

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Sprite lanzó su primera promoción del año con el Póster Za-P, un radio-despertador que se cuelga en la pared y se apaga y prende al lanzarle un objeto. El diseño resalta los colores verde y amarillo de la marca, muestra una escena de varios chicos que conviven y toman Sprite y un tiro al blanco al que debe arrojarse alg?n objeto para desactivar el despertador. La campaña publicitaria incluye un anuncio para televisión, dos spots de radio y ejecuciones para medios impresos y exteriores. Esta promoción estará vigente hasta el 30 de abril en toda la Rep?blica Mexicana y es necesario canjear 5 taparroscas u 8 corcholatas más 50 pesos. Además, al destapar los envases es posible obtener Sprite gratis pues 1 de cada 10 envases está premiado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Merlín

Un millón de pesos en lo que no se ve

Una de las constantes en los emprendimientos podría ser la necesidad siempre imperante de efectivo, este boquete en la cuenta del activo, a la derecha o izquierda de la cuenta “T”