x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sprite lanza campaña de arte urbano con latas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de refrescos Sprite lanzó una campaña en Brasil donde invitan a los participantes a jugar con las latas de la bebida, donde pueden dar vida a imágenes de arte callejero, como la construcción de una estatua gigante, a través de un juego en redes sociales y en la estrategia de inventar y compartir. Una campaña dirigida a los consumidores jóvenes del arte urbano.

Brasil.- La marca de refrescos Sprite lanzó una campaña en Brasil donde invitan a los participantes a jugar con las latas de la bebida, donde pueden dar vida a imágenes de arte callejero, como la construcción de una estatua gigante, a través de un juego en redes sociales y en la estrategia de inventar y compartir. Una campaña dirigida a los consumidores jóvenes del arte urbano.

Notas sobre publicidad:
Cartoon Network se llena de colores para celebrar el día de muertos
Toxic Tours ofrece una nueva experiencia en viajes

La campaña fue realizada por la agencia WMcCann a través de la casa productora AD Studio, para la marca Sprite, correspondiente a la familia Coca Cola.

La campaña puede ser seguida en redes sociales a través del siguiente link:

http://www.sprite.com.br/pixelatas

Sigue a Fernando García en Twitter
Seguir a @DrGonzoR

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados