Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sprite lanza campaña de arte urbano con latas

La marca de refrescos Sprite lanzó una campaña en Brasil donde invitan a los participantes a jugar con las latas de la bebida, donde pueden dar vida a imágenes de arte callejero, como la construcción de una estatua gigante, a través de un juego en redes sociales y en la estrategia de inventar y compartir. Una campaña dirigida a los consumidores jóvenes del arte urbano.

Brasil.- La marca de refrescos Sprite lanzó una campaña en Brasil donde invitan a los participantes a jugar con las latas de la bebida, donde pueden dar vida a imágenes de arte callejero, como la construcción de una estatua gigante, a través de un juego en redes sociales y en la estrategia de inventar y compartir. Una campaña dirigida a los consumidores jóvenes del arte urbano.

Notas sobre publicidad:
Cartoon Network se llena de colores para celebrar el día de muertos
Toxic Tours ofrece una nueva experiencia en viajes

La campaña fue realizada por la agencia WMcCann a través de la casa productora AD Studio, para la marca Sprite, correspondiente a la familia Coca Cola.

La campaña puede ser seguida en redes sociales a través del siguiente link:

http://www.sprite.com.br/pixelatas

Sigue a Fernando García en Twitter
Seguir a @DrGonzoR

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados