Springfield calienta motores para la Navidad

Internacional.- Aunque parezca que aún queda mucho tiempo, lo cierto es que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Por eso, ya hay firmas que se encuentran en pleno lanzamiento de sus campañas publicitarias. En esta ocasión, la marca de moda española Springfield es la que calienta motores para la época de compras y regalos navideños.

Para esta Navidad, Springfield ha querido centrar su campaña en el claim “Keep in touch” (“Mantén el contacto”) y como embajadores de la firma para estas fechas tan festivas y entrañables ha querido contar con el tenista Fernando Verdasco y la modelo Rocío Crusset como embajadores de marca.

En concreto, la firma de moda ha lanzado dos vídeos en su canal en Youtube, a modo de teaser y y en los que muestra al público que la Navidad es época de reencuentros y que la ropa de la compañía debe estar muy presente en estas fechas en las que la familia y amigos se reúnen.

La campaña, será lanzada a nivel internacional, en formato online y en los canales propios de la marca, durante el próximo mes de noviembre, y en diciembre, esta misma campaña será anunciada también en prensa.

Springfield es una cadena de tiendas de moda para jóvenes que cuenta con 908 tiendas repartidas por 65 países. Pertenece al grupo Cortefiel, que es una empresa que posee una red comercial de más de 2.081 tiendas y está presente en 86 países a través de sus cuatro cadenas de moda: Women’s Secret, Pedro del Hierro, Cortefiel y Springfield.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299