x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spotify tiene nuevo competidor y es una app gratuita de Youtube

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spotify tiene un nuevo competidor y se trata de una app gratuita de Youtube con la que los usuarios pueden aprovechar al máximo los contenidos offline y lograr con ello mayor relevancia.
  • El mercado de streaming se ha determinado cada vez más hacia la generación de contenidos, que nos advierten de la oportunidad que ha encontrado este mercado en medio de momentos tan desafiantes como la contingencia que vivimos.

  • Diversos aspectos se determinan hoy en día en función del mercado de medios, como el consumo de contenidos para gestionar el talento durante esta contingencia.

  • La música ha sido un detonador clave en medio de esta contingencia y la razón por la que se han establecido cada vez más mejores referentes de contenido con medios como Spotify.

El mercado de contenidos ha hecho de la música el mayor referente en el mercado y un elemento que nos ayuda a entender el valor que hay en ello, es el que nos advierte de lo necesario que se vuelve para las personas ciertas aplicaciones como Spotify.

Un estimado de ElDiario.es advertía en qué países se incrementó el consumo de plataformas en streaming durante la contingencia.

El diario advirtió que el principal crecimiento porcentual se registró en España con un 108 por ciento de incremento, seguido de Francia, donde el aumento fue de un 82 por ciento e Italia con 71 por ciento.

Estados Unidos, que es el país con el mercado de medios más grande, registró un incremento de 37 por ciento, mientras que en México el aumento fue de 32 por ciento.

Misik – Making Sound Kool

La propia Youtube Music ha activado una función que es una genialidad para que sin costo escuches música y Spotify debería de estar preopcupado.

La app de música se ha dado a la tarea de permitir a los usuarios que no cuenten con la versión premium, de descargar listas de reproducción en lugar de música individual, como antes solo permitía.

Esta nueva funcionalidad puede ser usada por usuarios de Android y de iOS, según la información que ha revelado Android Police.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados