CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spotify tiembla: Nuevo competidor ofrece servicio gratis y sin publicidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Santiago, Chile-. Atraci es el nombre de este nuevo servicio de streaming musical que promete desplazar a Spotify de su reinado. Servicio ilimitado sin suscripción ni publicidad molesta son sus consignas. Acá te contamos de qué se trata esta nueva página.

Tan sencillo y directo como lo anuncian. Escucha más de 60 millones de canciones de manera instantánea, 100% gratis, sin publicidad y de manera legal. Atraci acaba de ser lanzado al mercado pero logra captar la atención de manera inmediata, en un rubro dominado casi completamente por Spotify, situación que podría cambiar pronto.

Disponible sólo para el ordenador, es de esperar que Atraci dé mucho que hablar en estos próximos meses, veremos cuantos usuarios es capaz de atraer y cuantos se quedan con el gran servicio que ha entregado Spotify, servicio que tiene su precio. Así también esta aplicación entrará en la competencia con otras grandes empresas, sabemos que Google prepara una plataforma de streaming a través de YouTube, que Apple está buscando lo suyo e incluso Amazon prueba con Prime Music.

atraci

Atraci parte con toda la confianza en este mercado sumamente complejo, sólo el tiempo dirá que tan buenas son estas arriesgadas propuestas y hasta cuando llega la gratuidad del servicio entregado, por ahora, disfrutemos y escuchemos música.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados