La música en streaming y otros contenidos se han convertido en todo un referente de gran valor en el mercado, porque la gente está haciendo uso de este servicio cada vez más, en medio de tendencias muy importantes, como las que advierten el valor que ha encontrado no solo la música, sino el resto de contenidos que se distribuyen a través de este canal.

Un elemento de gran valor es el que nos recuerda lo importante que es la creatividad en la generación de contenidos con la ayuda de la tecnología, lo que evidentemente ha permitido una mayor interacción con el consumidor.

Disfrutar de la música con el equipo adecuado

Recurrir al equipo adecuado para disfrutar de la música hace de los audífonos y las bocinas inalámbricas los mejores productos para poder hacerlo.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo relevante que se ha vuelto el poder vivir experiencias en medio de esta contingencia con la ayuda de un buen par de audífonos para escuchar música clásica que te ayudará a tener la mayor concentración mientras llevas a cabo tu trabajo.

En cuanto al beneficio de usar una bocina inalámbrica esta te ayudará a vivir momentos de relajación escuchando música del género 8D o podcast.

Misik – Making Sound Kool

Podcast que recrean al voz de Franco

El podcast de Spotify, XRey, se ha convertido en el mejor referente que hay de hacia donde se dirige la generación de contenidos durante esta contingencia, pues nos advierte lo importante que se han convertido estrategias como la deepfake, para generar con inteligencia artificial la voz de franco, que leyó un discurso del que no existe registro en audio, todo fue inventado por la tecnología de Spotify que le da realismo a nuevos contenidos y nos advierte que hacia allá se dirige la tendencia de oír voces de personajes históricos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299