x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spotify falla, pero no hay quejas: los propios usuarios creen que hay justificación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spotify cae, pero esta vez no está en problemas, gracias a Bad Bunny y Miley Cyrus, que parecen estar detrás de todo, según sus fans.
  • Spotify presenta una falla a nivel global, pero parece que los propios usuarios creen que hay justificación.

  • La plataforma lidera la música en streaming, con un total de 286 millones hasta el primer trimestre de este año.

  • Cuenta con más de 130 millones de usuarios de pago en el mundo hasta el momento.

Spotify es la plataforma líder de música en streaming en el mundo, por lo que todo lo que pase con ella es importante, especialmente cuando sus canciones no se pueden escuchar por una falla masiva.

En varias partes del mundo, la principal aplicación de streaming de música está experimentado un error durante la mañana de este viernes, impidiendoescuchar música y en redes sociales las tendencias sobre el tema no son las de siempre, no hay quejas reclamando a la compañía por su falla, sino conversaciones alrededor de Bad Bunny y Miley Cyrus.

Al intentar hacer streaming es cuando hay una falla, por lo que no afecta a las canciones que hayan sido descargadas previamente para su consumo off line, pero aún así todo tipo de dispositivos, incluyendo ordenadores de escritorio, smartphones o tablets se han visto afectados.

Al entrar en la aplicación, aparece un mensaje que indica “Sin conexión” o “Conectando”, y no se puede hacer nada más. Desde la plataforma especializada Down Detector, los reportes del. servicio en problemas son un hecho, lo que confirma que Spotify no funciona correctamente en varias partes del mundo. La mayor parte de los incidentes, según esta fuente, en el continente europeo.

Te recomendamos:

Los usuarios de redes sociales debaten sobre quién es el culpable de la caída de Spotify, si el poder del disco de “Conejito malo” o de la talentosa cantante, ambos estrenados hoy. El primero se llama “El Último Tour del Mundo”, el segundo, “Plastic Hearts”.

Ambos artistas tienen una enorme influencia en la música actual, por lo que desde las conclusiones de los usuarios digitales esa es la respuesta a la falla mundial de la plataforma, pero la propia firma no ha comentado respecto a los motivos de la caída.

Durante julio de 2020, un error en un SDK de Facebook provocó que la aplicación se cerrara repentinamente en millones de dispositivos inteligentes. Este error también afectó a otras aplicaciones como TikTok, las cuales utilizaban el mismo SDK de la compañía dirigida por Mark Zuckerberg.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados