Spotify se ha convertido en uno de los más grandes acompañantes de las personas durante la contingencia en la que nos encontramos por la pandemia de COVID-19.

Un interesante dato revela las preferencias por escuchar música en streaming dentro de Estados Unidos, solo que midió la preferencia musical entre lo grupos étnicos que habitan ese país.

Los hispanos son quienes dijeron estar con mayor disposición a gastar más dinero en música en streaming durante esta contingencia, seguidos de los afroamericanos y los blancos. En total un 11 por ciento de habitantes de Estados Unidos se dijo dispuesto a escuchar más música en streaming durante esta contingencia.

Misik – Making Sound Kool

¿Videos en Spotify?

Esta no es la primera vez que Spotify experimenta con videos, pues ya lo ha hecho con anterioridad, solo que el modelo de negocio se ha centrado en podcast y música, formatos de contenido que le han dado la identidad a la plataforma.

Si bien ya hay antecedentes de que Spotify ha trabajado videos en su plataforma, ahora hay pruebas de que podría revivirlos de nueva cuenta en su plataforma, pues un usuario de Twitter ha revelado que según un código oculto dentro de la actual versión de la app, se puede ver que se está experimentando con una pestaña de video en la pantalla que se está reproduciendo.

Música en streaming, el mejor acompañante en cuarentena

La música en streaming durante la contingencia que se vive durante esta contingencia se ha convertido en la mejor pauta a través de la cual se han determinado pautas de valor.

Un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo importante que se ha convertido este contenido durante la contingencia en que se ha tenido que trabajar de forma remota o se recurre a la música como estrategia para liberar el estrés y la ansiedad que se han motivado durante esta contingencia.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299