CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spotify, ahora en app especial para smartwatches

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Ha sido lanzada la aplicación móvil Spotify para smartwatches que contengan la tecnología Wear OS de Google, lo que pone en este dispositivo la posibilidad de realizar muchas funciones.

La industria de la música vino a transformarse gracias al desarrollo de internet y sus alternativas, de las cuales, una derivó en sistemas de streaming como Spotify.

Datos de Statista indican que en junio de 2018, Spotify tenía 83 millones de suscriptores de paga en todo el mundo,  lo que representó un incremento frente a los 57 millones de suscriptores de pago en junio de 2017.

Ha sido lanzada la aplicación móvil Spotify para smartwatches que contengan la tecnología Wear OS de Google, lo que pone en este dispositivo la posibilidad de realizar muchas funciones y la libertad para  correr, bailar, comprar, socializar.

Spotify es un servicio de transmisión digital de música y contenidos de audio que surgió  2006 en Suecia. Las posibilidades de acceder a un amplio catálogo de música legal se trasladan  ahora a un reloj inteligente capaz de soportar la tecnología de Wear OS de Google.

Como se sabe, los usuarios de Spotify pueden escuchar música gratis con anuncios o también tienen la opción de comprar una suscripción para permitir la transmisión ilimitada de música sin publicidad.

Será a partir de noviembre que Spotify estará instalada de manera auntomática en todos los smartwatches Fossil Gen 4 y los Michael Kors Access Runway.

Con la isntalación de Spotify en los smartwatches con Wear OS de Google, ya no será necesario usar el teléfono para acceder a la playlist.

Además, también será más sencillo acceder a canciones recientes, seleccionar un nuevo tema favorito, con sólo pulsar un icono.

Este cambio irá llegando a los usuarios con smartwatches con Wear OS de Google durante próxima semana, por lo que será necesario tener instalada la última versión de Spotify para Wear OS en Google Play.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados