Spot de Turkish Airlines con el futbolista Didier Drogba se hace viral

Londres (Reino Unido).- Después de que el duelo de selfis protagonizado por Kobe Bryant y Leo Messi para Turkish Airlines fuera catalogado como el mejor anuncio publicitario de la década en YouTube, la aerolínea vuelve a echar mano de un as del deporte para su última campaña. En esta ocasión, la estrella es el futbolista Didier Drogba, que se pasea por el mundo en un comercial muy divertido y que está arrasando en Internet.

Notas relacionadas:
Turkish Airlines anuncia más vuelos a África con este evocador anuncio
Divertido comercial de Turkish Airlines enfrenta a Messi y Drogba en un reto gourmet
Lionel Messi y Kobe Bryant vuelan por Turkish Airlines en nuevo comercial

Titulado “¿Cómo se hace un Didier?”, el vídeo condensa en apenas 60 segundos la ajetreada vida del deportista marfileño y cómo viajar le ha convertido en la persona que es actualmente. Marsella, Londres, Abiyán o Estambul son algunos de los destinos que menciona el anuncio y a los que el futbolista ha viajado, brindándole cada uno de ellos una cualidad única.

No en vano, la idea que desea transmitir esta campaña de Turkish Airlines es que “donde vas es quien eres”, un lema publicitario con el que la aerolínea quiere animar a los viajeros a conocer nuevos destinos, pues todos ellos proporcionarán otros matices a sus personalidades.

El genial comercial, que en pocos días ha recibido más de cinco millones de visitas en YouTube, ha sido realizado por la agencia Crispin Porter + Bogusky de Londres y producido por la compañía Hungryman bajo la dirección de Richard Bullock.

No es la primera vez que Drogba aparece en un comercial de Turkish Airlines, ya que hace unos meses protagonizó junto a Messi “Epic Food”, que ya ha sido visualizado por más de 60 millones de internautas.

https://www.youtube.com/watch?v=7Gzg9SmQvWo