CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

‘Spot’ sobre seguridad en el metro de Melbourne sigue atrayendo a millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Uno de los videos más vistos durante las semanas pasadas en Youtube, no es, curiosamente, el de algún suceso extraordinario o inaudito, sino que es un video de dibujos animados realizado por el metro de Melbourne.

Melbourne, Australia.- Uno de los videos más vistos durante las semanas pasadas en Youtube, no es, curiosamente, el de algún suceso extraordinario o inaudito, sino que es un video de dibujos animados realizado por el metro de Melbourne.

Más notas relacionadas:
El primer anuncio en Instagram vía Michael Kors
La propuesta: lo más visto en Internet
El gran negocio (viral) de los programas busca talentos

El video que queremos compartir contigo es una muestra más de que las buenas ideas subsisten la prueba del tiempo. Este video, que fue subido a Youtube nada menos que en noviembre de 2012 (hace casi un año), fue uno de los más vistos durante el mes de octubre. Hoy supera las 63 millones de vistas en el sitio y ha sido compartido más de 600 mil veces.

Y sí, podemos imaginarnos que no se necesitó mucho presupuesto para hacerlo, sino bastante imaginación, estilo y creatividad. “Dumb ways to die” (“Maneras tontas de morir”), es el título del video y de la canción que lo acompaña. Si aún no lo conoces, aquí te lo presentamos:

El mensaje, hacia el final del video, es “viaja seguro en el metro de Melbourne”. ¿A quién no le quedó claro?

Imagen: Youtube.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados