Spot de ropa interior deja ver manchas en las pantaletas de sus modelos

Los spots de ropa interior se caracterizan por implementar a personas sexys con cuerpos acorde con los cánones de belleza. Pese a esto, una compañía simula realizar uno en donde dejar de lado esta última característica y centra su atención en un problema de carácter social.

Al nombrar “ropa interior” vienen a nuestra mente numerosos anuncio publicitarios en donde los modelos lucen las prendas de forma cómoda y sin ninguna preocupación, donde su figura y su limpieza sobresale. Ahora, en contraparte, se elabora un anuncio que retoma los cánones de belleza pero deja entrever manchas en las prendas.

El spot The Skidmark parece ser un peculiar anuncio de ropa interior en blanco y negro, sin embargo conforme pasa el tiempo las pantaletas de los modelos comienzan a tener manchas negras, hecho que parece no importar a los protagonistas.

Lo anterior tiene una razón de ser, pues el mensaje está elaborado por la agencia Denizen para Pact Organic, una compañía que comercializa ropa de forma ética con el medio ambiente, pues para su elaboración no implementan algodón convencional ya que éste utiliza alrededor del 16 por ciento de los insecticidas del mundo y el 7 por ciento de los pesticidas, revela la compañía.

Vale señalar que otro de los problemas de contaminación a los que se enfrenta la industria textil se da con los colorantes de ropa, ya que para teñirla se usan químicos que contaminan, tema en donde resalta el Cinturón Textil del Algodón de Tirupur en India.

Pese a los precios bajos que se maneja en algunas compañías, estudios de Nielsen revelan que el 63 por ciento de los consumidores latinoamericanos están dispuestos a pagar más por productos sustentables, donde marcas como Gucci, Stella McCartney y Adidas optan por elaborar unas prendas de artefactos reciclados.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299