x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spot de gas se ríe de Arjona

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una simple sátira se vuelve un recordatorio de un producto habitual para el consumidor en invierno

Santiago, Chile.- Que Arjona no es “monedita de oro”, lo sabemos. El mundo musical está dividido entre quienes lo aman y quienes lo odian. ¿Cómo sacar ventaja de esa imagen? Un comercial de la empresa Gasco, en Chile, se ha encargado de satirizar la “poesía” del cantautor, con buenos resultados.

No podría asegurar que el vídeo es considerado como “viral” porque tiene “sólo” algo más de treinta y ocho mil visitas. Sin embargo, el spot no ha pasado inadvertido. “A pata pelá” (descalzo), interpretada por “El Poeta del Balón” tiende a jugar con la repetición de conceptos, tal como lo hace el guatemalteco, lo que genera, sin duda, simpatía por parte del grupo que no puede ver al artista.

Junto con lo anterior, la actuación de Fernando Godoy, exagerando al personaje provoca más de una risa.

Es un guiño, una sátira. No es una genialidad, pero no deja de llamar la atención. Bien por la agencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados