Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un spot sobre carne de cordero, donde la diversidad cultural lo es todo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca de carne de cordero 'Spring Lamb' se ha unido a la tendencia de la inclusión y diversidad, para precisamente mostrar la naturaleza de la población australiana al tiempo que promueve su producto.

La marca de carne de cordero ‘Spring Lamb’ se ha unido a la tendencia de la inclusión y diversidad, para precisamente mostrar la naturaleza de la población australiana al tiempo que promueve su producto.

Con una increíble muestra de cuan distintos pueden ser los habitantes de Australia, una tierra que se a nutrido y se nutre aun de numerosos inmigrantes y que ha lgrado una gran respuesta de parte de la audiencia, que en oportunidades anteriores ya habían criticado las anteriores campañas de Meat and Livestock Australia, por tratar de promover esta tipo de carne como si fuese solo para ‘machos’.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados