Sports World y LazyTown crean programa contra la obesidad infantil

México, D.F.- De acuerdo con cifras oficiales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), México es catalogado como el país con mayor número de obesidad infantil a nivel mundial: uno de cada cuatro niños de cinco a once años padecen sobrepeso u obesidad. Esto significa que en nuestro país hay aproximadamente cuatro millones y medio de niños con este problema.

Es por esto que Sports World -una de las cadenas deportivas más grandes en México- y el actor Magnus Scheving -quien interpreta a Sportacus-, se unen en la creación de “El Sportsclub LazyTown” un programa deportivo exclusivo de LazyTown y que sirve como refuerzo fundamental a la campaña “Dulces Sanos”.

Para ver más al respecto de este programa, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
“Dulces Sanos” para la obesidad infantil
La obesidad infantil en Discovery

“El Sportsclub LazyTown” es un club pensado en niños entre tres y diez años que podrán hacer diversas actividades como: endurance, strength, juegos de habilidades y coordinación, como por ejemplo, correr en círculo y jugar con las tarjetas previas de LazyTown.

El programa consiste en tres tipos de clases y cada una se basa en una gran variedad de juegos y tareas que le darán a los niños diversos retos para agilizar su mente y activar su cuerpo.

Las clases estarán impartidas por instructores de Sports World, que han sido  previamente capacitados por LazyTown.

Dicho programa arrancará a principios de enero de 2011, donde se espera una gran participación por parte de los niños y de los papás.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299