Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sports Illustrated hace historia y enaltece cicatrices maternas en portada

Kelly Hughes aparece en la edición 2022 de Sports Illustrated y por primera vez, la revista crea conciencia acerca de las cicatrices maternas
  • Sin lugar a dudas, el consumidor se está volviendo más inclusivo, de acuerdo con una encuesta hecha en octubre de 2021, dos de cada tres estadounidenses dijeron que sus valores sociales ahora dan forma a sus elecciones de compra.

  • En el caso de la industria de la moda, algunas personalidades han entrado para conquistar la industria y romper los moldes de la belleza, como el caso de Kelly Hughes mostrand0 sus cicatrices maternas para Sports Illustrated.

  • No hace mucho, Cara Delevingne rompió las normas convencionales de belleza con sus pobladas cejas. Continuó no solo iniciando una tendencia con ellos, sino que también alentó a las niñas a aceptar sus características naturales y celebrarlas.

Kelly Hughes hizo historia este verano cuando se convirtió en la primera modelo en mostrar sus cicatrices de cesárea para la edición de trajes de baño de “Sports Illustrated” en los 58 años de historia de la revista.

El medio se asoció con Frida Mom para crear conciencia sobre Pay With Change, una iniciativa destinada a “cambiar positivamente las principales narrativas culturales asociadas con los cuerpos de las mujeres, especialmente cuando se convierten en madres”.

Uno de los significados de la palabra modelo, según el Diccionario de Oxford es; “una cosa que se usa como ejemplo para seguir o imitar”. Durante mucho tiempo en las industrias de la moda y la belleza, el estándar de oro para esta cosa tenía las siguientes características: escultural, con mechones de cabello perfectos, ojos bellamente proporcionados, nariz bien formada, cuerpo tonificado y piel libre de imperfecciones.

A menudo, sin embargo, algunas personalidades han entrado para conquistar la industria y romper los moldes de la belleza, como el caso de Kelly Hughes.

No hace mucho, Cara Delevingne rompió las normas convencionales de belleza con sus pobladas cejas. Continuó no solo iniciando una tendencia con ellos, sino que también alentó a las niñas a aceptar sus características naturales y celebrarlas.

Sin lugar a dudas, el consumidor se está volviendo más inclusivo, de acuerdo con una encuesta hecha en octubre de 2021, dos de cada tres estadounidenses dijeron que sus valores sociales ahora dan forma a sus elecciones de compra. Y el 45 por ciento, que probablemente represente a más de cien millones de compradores, creen que los minoristas deben apoyar activamente las empresas y marcas propiedad de negros, mujeres y personas LGBT+.

Este 45 por ciento representa al consumidor inclusivo.

La portada y el #ScarLoveChallenge

En el caso de Kelly Hughes, después de que la foto se volviera viral, el fundador y diseñador de la marca de joyería HÜES se asoció con ESTAS Beauty para iniciar el #ScarLoveChallenge en las redes sociales para difundir un sentimiento de empoderamiento y cambiar el estigma social en torno a las cicatrices. El desafío anima a los participantes a reinterpretar la foto de Hughes mostrando sus cicatrices. Cada vez que se publique una foto de #ScarLoveChallenge, ESTAS  donará 1 dólar a World of Children, ayudando a los niños desfavorecidos de todo el mundo.

La modelo Kelly Hughes dio a luz a su hijo, que ahora tiene 3 años, por cesárea. 


Hughes
habló con Fox News Digital sobre las luchas que soportó durante el trabajo de parto, las inseguridades que enfrentó después de dar a luz y cómo ahora responde a los comentarios negativos en Instagram sobre su portada. Lo cual nos habla del aumento de la diversidad en la industria del modelaje, el cual ha sido muy elogiado por personas que piden el fin de la belleza convencional, modelos con discapacidades y más modelos de talla grande.

 

 

Ahora lee:

Exclusiva con Sales Boyoli: “el modelo de Telmex debe adecuarse al cambio”

Reconocen a modelo de OnlyFans y la echan de supermercado

Modelo comprará equipo de fútbol con ganancias de OnlyFans

La portada de Sports Illustrated que fue criticada por Stephen Curry

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados