Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

¿Spoiler Alert? Google revela los finalistas del Mundial de Qatar 2022

Google se adelantó al revelar los equipos que jugarán la Final de Qatar 2022, ganando las críticas de los internautas.
  • La compañía tuvo una cuota de mercado en EEUU de 86 mil 885 por ciento en 2022.

  • Google indexa 130 mil millones de páginas alrededor del mundo.

  • Cada día, 20 mil millones de sitios son visitados por Google.

Las redes sociales y las plataformas digitales se han convertido en la mejor herramienta de las personas en el mundo actual en el que vivimos, donde muchos piensan que si no sale en internet no existe. Ante eso, el evento deportivo más importante del año, como lo es el Mundial de Qatar 2022, ya comienza a generar noticias en este entorno digital, donde recientemente surgió que Google sorprendió a todos al revelar a los finalistas del torneo mundial.

Cuando queremos entender el Internet, es importante saber que es Google, ya que forma parte de las plataformas más importantes porque es mucho más que un buscador, por lo que registró en el 2021, ingresos de 250 mil millones de dólares estadounidenses, según datos de su reporte.

Asimismo, un estudio de StatCounter detalló que Google tuvo una cuota de mercado en el 2022 en Estados Unidos de 86 mil 885 por ciento. En ese mismo orden, Google indexa 130 mil millones de páginas alrededor del mundo, donde cada día, 20 mil millones de sitios son visitados por Google. Como también, registra 80 mil consultas por segundo o seis mil 900 millones al día.

Google y el Mundial de Qatar 2022

Faltan pocos días para que de inicio uno de los eventos deportivos más importantes en todo el mundo, como lo es Qatar 2022, que sin duda alguna ya muchos lo catalogan como histórico en muchos sentidos, principalmente porque se celebrará por primera vez un torneo de esta envergadura en el Medio Oriente y en los meses de noviembre y diciembre.

Aunque, será el próximo 20 de noviembre, cuando la pelota ruede por primera vez, en el duelo inaugural entre la Selección de Qatar y Ecuador, Google parece haberse adelantado al revelar los equipos que jugarán la Final de Qatar 2022

Es importante mencionar que es imposible que ese tipo de datos se sepa, cuándo ni ha dado inicio el torneo, aunque varios equipos se perfilan como candidatos al título.

Hace algunos días, Google tuvo una peculiar predicción, pues adelantó a los equipos que llegarán a la Final, donde el buscador puso en su calendario que Brasil y Francia serán los conjuntos que disputan el duelo por la copa.

Sin embargo, este error ya fue corregido, pero causó muchas reacciones en redes sociales, ya que algunos aficionados consideraron que el torneo podría estar amañado.

En ese sentido, también vale la pena mencionar que este Mundial ha sido criticado desde el día que se supo que se jugaría ahí, pero el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha intentado convencer a la afición de que será un torneo histórico.

La noticia se viralizó rápido en las redes sociales, donde fueron los internautas que compartieron el error del buscador más usado en el mundo.

Y es así, como el mundo digital tiene un gran peso en la credibilidad de las personas en el mundo, es por eso que consideran que todo lo que se encuentre en este medio puede ser una información verídica.

Ahora lee:

Diagnostic Insights: How To Perfect Your Underperforming Campaign Fast Using Google Ads

5 “no” en tu CV, según coach que coloca empleados en Google y Facebook

TikTok e Instagram son los nuevos buscadores de contenido, según Google

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados