CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spoilearon el ganador de un reality y se arruinó todo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Masterchef, el programa de TV más visto de la televisión argentina finalizó este domingo con polémica. Es que horas antes de que se transmitiera la gran final (que estaba grabada), otro canal publicó el nombre del ganador. En las redes sociales hubo burlas de algunos e indignación de otros.

Buenos Aires, Argentina.- Masterchef, el programa de TV más visto de la televisión argentina finalizó este domingo con polémica. Es que horas antes de que se transmitiera la gran final (que estaba grabada), otro canal publicó el nombre del ganador. En las redes sociales hubo burlas de algunos e indignación de otros.

Masterchef, el formato internacional de concursos gastronómicos que se transmite también en la Argentina por el canal Telefé, este domingo finalizó. Al ser unos de los shows de TV más vistos del país, la expectativa giraba alrededor de quién ganaría la gran final, entre la favorita del público (Elba) y su rival (Pablo).

La sorpresa surgió cuando a unas pocas horas de que comenzara a transmitirse el programa, otro canal (Crónica TV) “spoileó” el resultado y arruinó la sorpresa. Es que el programa en el que finalmente se conoció que Elba ganaba estaba grabado, como todos los de la temporada de Masterchef.

BtmBZYTIYAAXwpJ

“Con su clásica placa, alrededor de las 18:40, el canal anunció quién sería el beneficiado, con la aclaración de que el programa, que comenzaba a las 22, estaba grabado. Los fans del ciclo que logró estar entre el primer y segundo puesto del rating de lo más visto en la pantalla chica los domingos, no tardaron en expresar su indignación desde las redes sociales”, publicó PersonajesTV.

El conductor del programa, Mariano Peluffo, se enojó con el medio que publicó el final. “Me da bronca, pero no empaña nada”, dijo y agregó: “No lo tomo como algo corporativo ni algo hacia mí, ni como una guerra entre medios. Llegó el comentario y entre cuatro les pareció que estaba bueno publicarlo, me imagino que se deben haber arrepentido. Crónica juega al límite, es parte de su ADN. Y cuando jugás al límite, estás más cerca de la roja que los que no juegan”.

“Es como pararte en la puerta del teatro donde está David Copperfield y decir ‘el conejo está en la galera’. Sigo sin entender cuál fue el objetivo perseguido. Nosotros grabamos el viernes porque logísticamente era complicado hacer un vivo de 10 minutos un domingo a la noche. El día de grabación le pedimos a todos que por favor no saquen fotos, les dijimos que estábamos grabando la final de un programa, que por favor no se filtre”, agregó el conductor. Pero se filtró.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados