x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Spectre no logra superar a Skyfall en su primer fin de semana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Spectre, la más reciente película de James Bond ha generado bastante expectativa con su lanzamiento, y la película ha contado con una amplia campaña de promoción desde hace meses, incluso en México ha causado tanto polémica como interés debido a la relación que la cinta mantiene con nuestro país, donde rodó algunas escenas durante este año.

Spectre, la más reciente película de James Bond ha generado bastante expectativa con su lanzamiento, y la película ha contado con una amplia campaña de promoción desde hace meses, incluso en México ha causado tanto polémica como interés debido a la relación que la cinta mantiene con nuestro país, donde rodó algunas escenas durante este año.

A pesar de la atención que Spectre ha atraído, la nueva cinta cinta de James Bond no ha logrado superar las cifras que recaudó Skyfall, la cinta anterior del agente 007.

Skyfall recaudó 90 millones de dólares durante sus primeros cuatro días, y rompió varios récords. Spectre, por su parte, ha recaudado 70 millones a nivel mundial, sin embargo, el éxito que la cinta ha alcanzado le ha valido el título de la segunda película más taquillera de la franquicia.

El primer fin de semana de exhibición de una película es fundamental para cualquier cinta, y normalmente los críticos y analistas basan sus opiniones en el impacto que se genera en este primer fin de semana para evaluar el éxito que espera a una película.

Aún resta esperar las cifras recaudadas en México, un territorio donde son un éxito películas que fracasan en otros territorios, como en el caso de Fantasctic Four.

La aparición de México en Spectre ha generado grandes controversias, en particular por el pago que realizó el gobierno mexicano para modificar el guión de la película.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados