Special K propone con promoción un “Reto Año Nuevo 2011” a sus consumidoras

México, D.F.- La marca de cereal Special K de Kellogg’s, que acompaña a las mujeres durante todo el año con su fórmula renovada, lanza una promoción basada en mobile marketing, para que éstas logren sus propósitos a través de un plan de alimentación personalizado y un kit deportivo Reebok.

Para ver más detalles sobre la mecánica de la promoción, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Tribuganga.com te invita a Las Vegas
Latinstock lanza concurso para creativos

Los planes de alimentación están diseñados por especialistas y las mujeres podrán recibirlos diariamente en su celular. Para obtener tales, las consumidores deberán realizar lo siguiente:

  1. Comprar los empaques marcados con la promociónReto Año Nuevo 2011”.
  2. Activar el servicio mediante el envío de un mensaje de texto con la palabra “SpecialK” más el código impreso en el empaque y el número de plan que desean de acuerdo a su Índice de Masa Corporal (IMC), a la marcación 54154.
  3. Una vez registrado, las consumiudoras tendrán acceso a un Plan Específico Special K en su celular durante 15 días.

Además, las consumidoras podrán participar para ganar uno de los tres mil 600 kits deportivos Reebok si son unas de las diez primeras en registrar el empaque dentro de cada hora. Esto quiere decir que habrá diez premios cada hora.

Las variedades de Special K que participan en esta promoción son: Special K Natural, Special K Cosecha Roja, Special K Chocolate y Special K Vainilla con Almendras.

Las agencias involucradas en esta campaña son: Leo Burnett -comunicación-, Pauta Creativa -empaques y digital-, Agencia Roja -ejecuciones de sampling
en campo-, Llorente & Cuencarelaciones públicas– y Starcommedios-.

La promoción tiene vigencia del 3 de enero al 15 de febrero de 2011.

Para consultar las bases de la promoción, da click aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299