Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Special K busca seducir a más consumidores con nuevo sabor

México, D.F.- Special K, marca de cereal lanzada en México en 1997 y perteneciente a Kellogg’s, dio a conocer el nuevo sabor Fruit & Yoghurt, que se integra a la gama que ofrece a sus consumidores, indicó en entrevista para merca20.com Cristina Mondragón, gerente de la marca.

Notas sobre mercadotecnia:
Nestlé inicia promoción “Recupera tu Línea” con un Show de Cocina Saludable
Special K abre Zona 223, espacio dedicado para el cuidado integral de la mujer

Merca20.com: ¿Qué día estará disponible en punto de venta el nuevo sabor de Special K?

Cristina Mondragón: El cereal Special K Fruit & Yoghurt hoy ya se encuentra disponible en nuestros puntos de venta y México es la punta de lanza en Latinoamérica de este nuevo y delicioso sabor.

Special K lanza este sabor porque sabe que es más fácil cuidar de la figura cuando tienes una gran variedad de opciones para escoger, por eso Special K sabor Fruit and Yoghurt combina en su cereal granos de arroz, trigo integral y  aglomerados de avena con frutas y trigo cubiertas con sabor yoghurt además de clusters de avena con sabor a frambuesa logrando una combinación deliciosa que sólo tiene 110 calorías por porción.

M20: ¿Cuánto tiempo durará en punto de venta?

CM: El sabor Fruit & Yoghurt estará disponible indefinidamente en nuestros puntos de venta, así como los sabores Original, Cosecha Roja, Vainilla con Almendras y Chocolate.

M20: ¿Qué estrategia de publicidad realizarán para apoyar este lanzamiento?

CM: El lanzamiento del nuevo sabor estará apoyado con una fuerte campaña de medios en donde el mensaje principal es que Special K te ayuda a cuidarte de una forma deliciosa y sencilla con un nuevo sabor. Para apoyar este cereal tendremos un comercial en televisión abierta y de paga, revistas, sampleo y material en punto de venta.

M20: ¿Cuál es la posición de Special K en el mercado de cereales en México?

CM: Special K se ha distinguido por ser líder en la categoría de cereales en México, y hoy somos un aliado para las mujeres ofreciendo opciones ricas y saludables que ayudan a las mujeres a cuidar su figura para disfrutar la confianza que viene de verse y sentirse espectaculares.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados