Special K abre Zona 223, espacio dedicado para el cuidado integral de la mujer

México, D.F.- La marca de cereal Special K de Kellogg’s inauguró el día de ayer la Zona 223, un espacio creado especialmente para las mujeres en el que especialistas en ejercicio, nutrición, moda y belleza las apoyarán para que cuiden de su figura de forma integral.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre relaciones públicas:
Con Special K, “Saborea tus Logros” en internet
5 tips para consentir y proteger la salud de la familia

Zona 223 contará con diversas áreas, como zona de calentamiento, salón de yoga, salón pilates, cafetería y barra de nutrición, misma que será atendida por nutriólogas especializadas que ayudarán a las mujeres a seguir un plan de alimentación personalizado, dentro del cual se les invitará a realizar el Reto 223, con el que la mujer podrá bajar hasta tres kilos en dos semanas.

Además, la marca deportiva Reebok participará con un salón especial, en el que se invitará a las mujeres a disfrutar de clases únicas.

Zona 223 permanecerá abierta un mes, del 25 de enero al 27 de febrero. Para participar, las mujeres deberán ingresar a www.saboreatuslogros.com/zona223, donde podrán consultar horarios y disponibilidad; además de hacerse fan de Special K México en Facebook, seguir a @MiSpecialK en Twitter y conocer las mecánicas para ganarse una entrada a la casa. En el acceso a Zona 223 será gratuito siguiendo este procedimiento.

“Con la creación de la Zona 223, una vez más Special K fortalece su liderazgo en el mercado de cereales en México y reitera ser un aliado de la mujer en el cuidado de su figura para impulsarla a cumplir sus propósitos y brillar cada día más”, señaló Cristina Mondragón, gerente de marca de Special K.

Para el evento de inauguración se contó con la asistencia de personalidades del ámbito social y artístico y la multimedallista y campeona olímpica Paola Espinosa, fungió como la nueva embajadora de la Zona 223. “Es increíble pensar que en la Zona 223, muchas mujeres podrán ser inspiradas para lograr sus propósitos y saborear cada uno de sus logros”, comentó la deportista.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo