Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Un spa para entrenadores Pokémon, la nueva estrategia de 100 Montaditos

Para captar la atención de los jugadores de Pokémon Go, 100 Montaditos, les ha habilitado un spa para que puedan recargar energías y batería de sus smartphones

España.- 100 Montaditos se ha convertido en una de las franquicias españolas de más éxito y tras su nacimiento, en el año 200 en Islantilla (en Huelva, España), se ha diversificado en todo el mundo, llegando a tener ya locales en Portugal, Bélgica, Italia, México, Estados Unidos, Chile, Guatemala y Colombia. La cadena de restauración siempre está a la vanguardia y sabe sacar tajada de los éxitos del momento. Ahora, ha aprovechado el éxito de la app “Pokémon Go” para intentar captar la atención de los jugadores en sus establecimientos.

Para ello, lo que 100 Montaditos está haciendo durante esta semana (entre el 29 de agosto y el 3 de septiembre) ha sido abrir un “spa” en algunos locales suyos en Madrid, Valencia y Sevilla, en el que los usuarios del juego podrán, de forma gratuita, darse masajes de manos y espaldas, acceder a conexión WiFi y cargar sus teléfonos móviles.

Los restaurantes que se han adherido a esta nueva campaña son los situados en la cale Princesa, calle Ferrocarril y calle Toledo, de Madrid; los localizados en Plaza de la Reina y calle Convento de Santa Clara de Valencia y, por último, en Sevilla, los jugadores de Pokémon Go que quieran acudir a este spa tendrán que ir al restaurante que la cadena tiene en la Avenida Sánchez Pizjuán.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados