Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Soy Mirrey visita el Dubái Mall y muestra “lo más caro de Dubái”

En el año 2008 se creó el Dubái Mall, el "centro comercial más grande del mundo" que cuenta con marcas como Prada, Tom Ford, Gucci, Jacob & Co, Nike, Louis Vuitton, Balenciaga, entre otras más.
  • Con más de mil millones de usuarios activos mensuales, TikTok es la plataforma más popular del mercado.

  • Cerca del 50 por ciento de los usuarios conectados a TikTok pertenecen a la llamada Generación Z.

  • En México, el mercado de lujo registró un valor de 86 mil millones de dólares.

 

Por medio de TikTok, Carlo Bello, también conocido en las redes sociales como Soy Mirrey, mostró como es el Dubái Mall, el llamado centro comercial más grande del mundo, y donde, según menciona, se venden “las cosas más caras”.

Desde hace unos años, con el boom que generó Instagram y, sobre todo, con la llegada de TikTok, las redes sociales sufrieron una especie de transformación importante y los usuarios, a su vez, cambiaron su modo de interactuar entre sí.

Hoy por hoy, con más de mil millones de usuarios activos mensuales, TikTok es la plataforma más popular del mercado y, a decir verdad un deseo ferviente de las marcas, dado que congrega a la mayor cantidad de internautas jóvenes.

Según datos de Globalwebindex, la red social china cuenta con una participación de casi el 50 por ciento de internautas de la Generación Z, es decir, de entre 16 a 24 años de edad, siendo este nicho de consumidores el más deseado por las marcas.

Ahora bien, estos datos, sin duda, son sólo una arista de lo que dejó la pandemia: un mundo mucho más digitalizado y, hoy, más habituado a las experiencias virtuales de compra.

Bajo este contexto, otro de los crecimientos surgidos a raíz de la emergencia sanitaria fue el del eCommerce, tendencia que, de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), en 2021, las ventas online estuvieron por encima de los 401.3 mil millones de pesos, con un crecimiento del 27 por ciento respecto al 2020.

Soy Mirrey muestra cómo es el Dubái Mall

Hoy en día, con un 2022 mucho más relajado en comparación con la restricciones que se llevaron a cabo en 2020, la vuelta a las tiendas de manera presencial traen de regreso una experiencia de compra mucho más personal, tendencia que, día con día, se va sofisticando mucho más con la mezcla de la tecnología.

Esto, de alguna forma, se puede mostrar en uno de los más recientes videos publicados por Soy Mirrey, quien da a conocer un poco de cómo es el llamado “centro comercial más grande del mundo” y, sobre todo, los precios que maneja.

En 2008 se creó el Dubái Mall, lugar que visitó Carlo Bello para mostrar “lo más caro de Dubái”, donde habitan marcas como Prada, Tom Ford, Gucci, Jacob & Co, Nike, Louis Vuitton, Balenciaga, entre otras más, las cuales manejan precios de 240 mil pesos, 200 mil pesos, relojes de hasta 40 millones de pesos y otros más.

@soymirrey

Si compartes este video vas a poder comprarte todo esto en un fin. #dubai #soymirrey #fino #lv #balenciaga #jacobandco #gucci #hermes

? original sound – FINO.

Sin duda, pese a lo elevado que puedan ser cada uno de dichos artículos, destaca el hecho de que el mercado de las marcas de lujo ha tenido un crecimiento importante.

En México, de acuerdo con información de Euromonitor, el valor del mercado de lujo registró un valor de 86 mil millones de dólares. Además, según lo que revela el estudio realizado por Luxury, Premium & Fashion Marketing, MBLM México, las marcas de lujo que generan más emociones entre los mexicanos son Dior, Chanel, Tiffany, Rolex, Girogio Armani, Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton, Cartier, Gucci y Prada.

Al día de hoy, gracias a la ventana que ofrecen las redes sociales, este tipo de contenidos suelen ser muy recurrentes y, a su vez, generan una gran interacción entre los usuarios.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados