CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sorprenden con flashmob por Ayotzinapa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un grupo de jóvenes tomó por sorpresa a los asistentes de la Feria del Libro de Guadalajara para realizar un flashmob a favor de Ayotzinapa.

Jalisco.- Las protestas por la desaparición de 43 estudiantes normalistas de la escuela rural de Ayotzinapa continúan, desde diversos ángulos, organizaciones y ciudadanos realizan diferentes actividades de manifestación contra las autoridades por este caso ocurrido en Iguala, Guerrero.
Internet, gracias. Atte: Ayotzinapa, todos
¿Cómo pueden ayudar las marcas en el caso Ayotzinapa?
43 países muestran solidaridad con Ayotzinapa a través de un video viral

Uno de los eventos culturales más importantes que se realiza cada año, dentro de la industria editorial, es la Feria del Libro de Guadalajara, que fue escenario de una creativa protesta en el que unos 50 jóvenes sorprendieron a los asistentes a este evento con un flashmob por Ayotzinapa.

En el video, subido a YouTube a la cuenta de ContraSentidoMx, se observa al grupo de jóvenes que llega a uno de los salones principales de la sede de la FIL, donde escenificaron la protesta, primero con la simulación de la muerte de estas personas y posteriormente lanzaron consignas y contaron hasta 43.

Las acciones fueron grabadas desde distintos ángulos, se llevaron a cabo de manera pacífica, por lo que los elementos de seguridad del recinto, según reportaron medios nacionales, sólo acompañaron a los manifestantes, quienes ahora buscan que el video se vuelva viral a través de las redes sociales.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados