Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sorprende Vestido de Óscar de la Renta usado durante gala de “The Matrix Resurrections”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El detalle en lentejuela es una clara referencia a las líneas intermitentes en color verde emitidas por Matrix.
  • La nueva entrega de Matrix llega a los cines a partir del 22 de diciembre.

  • 23 años han pasado desde la última cinta de la saga.

  • El detalle es un guiño sutil y elegante a la saga de Matrix.

 

 

Dentro del cine existen algunas películas que revolucionaron la industria y la forma de pensar de los espectadores, abriendo nuevas posibilidades al desarrollo de sagas más profundas generando un “culto” popular en sí, alrededor de la historia, los personajes, la temática y todo lo relacionado con la cinematografía, ejemplo de ello es la cinta The Matrix Resurrections, la cual no solo ha generado diversas expectativas entre los fans sino también en la moda, ya que durante un evento de gala, se presentó un vestido de Óscar de la renta portado por Carrie-Anne Moss.

Matrix es una de las cintas favoritas por el público en general, ya que dio oportunidad a actores como Keanu Reeves y Carrie Anne, de solidificar unas brillantes carreras actorales durante 1999, es así que casi 23 años después la nueva cinta de la saga de Matrix llega a los cines con fecha de estreno planeada para el 22 de diciembre.

El evento de gala

Durante la premiere de la cinta The Matrix Resurrections, la actriz canadiense que interpreta a Trinity, Carrie-Anne Moss, levantó cientos de miradas y generó conversación por el impactante vestido lucido en San Francisco, debido al peculiar y sutil secreto que escondía dentro de su bordado y que es un pequeño homenaje a la saga de Matrix.

Este sutil y elegante guiño, ha generado cientos de reacciones dentro de las redes sociales, debido al la importancia del detalle, ya que se menciona que a simple vista es poco visible; sin embargo, si se presta atención se puede observar un detalle en lentejuelas realizado por la parte frontal del vestido, el cual es una clara referencia a las líneas intermitentes en color verde que emite la Matrix, además de la firma de la marca de alta costura.

 

En redes sociales

Dentro de las plataformas digitales, existe una gran comunidad altamente activa de fans de la saga, de cine de culto y de la moda, es por ello que se han generado cientos de comentarios dentro de la conversación dentro de la pieza realizada por la casa de alta costura, como el realizado por la usuaria @Cuencaindajause de Twitter la cual señala que: “No soy de las personas que más sepan de moda, pero la neta, Óscar de la Renta se MAAAAAAAAAAAMO con el vestido de Carrie-Anne Moss”.

Los internautas celebran lo que señalan como un gran gesto, el esconder dentro de a la aparente lluvia de datos la firma de la casa de las casas de alta costura, detalle que señalan fue el toque de elegancia por el cual se ha ganado la aceptación tan favorable del público. Hasta el momento dentro de la página oficial de Instagram de la @oscardelarenta, se han generado hasta el momento 128,943 Me gusta, además de poco más de 1000 comentarios, los cuales en su mayoría festejan lo que señalan como un “momento icónico de la moda”.

 

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados