CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sorprende “Shaggy Ultra” de Warner y DC, personaje demandado por gamers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Warner Bros y DC, sorprenden a gamer por incluir a Shaggy Ultra dentro del nuevo videojuego MultiVersus, tipo Smash Bros.
  • Tras peticiones y memes de usuarios se ha integrado a Shaggy con poderes semejantes al Ultra instinto de Dragon Ball Z.

  • En redes sociales se celebra la iniciativa de los desarrolladores por complacer a gamers.

  • MultiVersus está disponible en su fase de prueba y llegará oficialmente en 2022

 

Dentro del mundo de los videojuegos se había mantenido entre rumores la colaboración entre Warner Bros y DC para crear un Smash Bros, de los personajes icónicos de las dos empresas; sin embargo, es ahora que se ha hecho oficial el lanzamiento de”MultiVersus”, un videojuego donde podrás luchar con múltiples personajes pertenecientes a Warner Bros y DC, con un modelo similar al conocido de las batallas royal multijugador, ya sea colaborativo o independiente. La sorpresa del lanzamiento del videojuego se lo llevó la creación de Shaggy Ultra, personajes que se materializa pasado de los memes y deseos de los gamers a la realidad dentro del campo de lucha del MultiVersus.

Shaggy Ultra en redes

Tras el anunciamiento de  la llegada de MultiVersus, los usuarios han hecho celebración de que se incorporara lo que comenzo como un juego, como un meme, ya que los desarrolladores decidieron complacer a la audiencia e incluir a Shaggy Ultra, aunque este no es el nombre oficial del personaje, si es el que le han puesto los usuarios en redes, debido a que desde que comenzaron los rumores de la creación de este videojuego se pedía a los desarrolladores se le otorgará al miembro de la pandilla de misterio, los poderes del Ultra instinto, gracia a estas demandas ahora se cuenta con un personaje, con un modo de pelea parecido al de Goku de Dragon Ball Z, acto que ha complacido a más de uno.

 

Debido a que los desarrolladores tomaron muy en serio las peticiones de los usuarios, en redes se mantiene una plática por decir polarizada, ya que existen quienes celebran y festejan y quienes de cierto modo critican la apropiación de las empresas sobre un personaje basado en memes y la mítica que se crea alrededor de lo que se podría considerar como uno de los personajes creado por y paras las comunidades de internet y mundo gamer.

 

MultiVersus el Smash Bros de Warner y DC

En este nuevo videojuego se podrá encontrar una jugabilidad parecida a la conocida dentro Smash Bros de Nintendo, donde será posible luchar en batallas royal, haciendo uso de personajes como, Superman, Batman, Bugs Bunny,  Tom y Jerry, Shaggy, la mujer maravilla, Steven Universe, Finn el humano o Jake el perro.

Los desarrolladores menciona la búsqueda de un modo de juego cooperativo, aunque será posible luchar en batallas todos contra todos, también se ha mencionado que la jugabilidad será cross-play y cross-progression, lo que permitirá el uso del videojuego en multi plataformas y multijugador sin importar la consola en que se juegue, además de ser completamente gratuita estas modalidades.

Aunque ya se encuentra una programación base de personajes, escenarios y modos de juegos, se buscará ampliar con el paso del tiempo cada uno de los aspectos del videojuego, ya que este se encuentra en su etapa de prueba hasta su llegada oficial en 2022, para las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

 

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados