Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sorprende Chris Pratt en película de Súper Mario Bros

Después de la publicación del teaser de la película de Súper Mario Bros, se generaron diversas opiniones por la voz del personaje.
  • Cuando Universal Pictures Spain anunció la adaptación del video juego Súper Mario Bros, cambio de voz que causó polémica.

  • Chris Pratt es uno de los actores mejor pagados dentro de la industria del cine, en 2021 cobró un millón 400 mil dólares por episodio.

  • Nintendo tuvo un ingreso neto mayor a 16 millones de dólares al finalizar el año pasado.

Nintendo y la Productora Illumination presentaron el primer teaser de la película Súper Mario Bros, la cual será una adaptación del popular videojuego. Si bien a los fans les gustó la animación y los personajes, la voz de Mario Bros no agradó del todo, provocado polémica en redes, ya que Chris Pratt prestó su voz para el personaje.

Desde el anuncio de la versión cinematográfica del videojuego Super Mario Bros, uno de los temas que causó polémica fue el cambio de voz donde Charles Martinet era el favorito por los fans, ahora sería reemplazado por Chris Pratt, noticia que no le agradó a muchos fans y dividió opiniones, donde muchos querían escuchar la voz original.

A través de Twitter, la empresa de animación Illumination compartió el teaser trailer:

Hasta el momento la publicación cuenta con 28 mil 500 ‘Me gusta’ y 13 mil 800 ‘Retwittear’.

Después de la presentación, a la gran mayoría le gustó la animación de los personajes; sin embargo, se generaron diversas opiniones entre los fans estadounidenses por la voz de Chris Pratt:

 

El productor de la película Chris Meledandri, ya había anunciado que el actor Chris Pratt haría un gran trabajo, mientras que el actor comentó que su voz sería diferente a la original. Sin embargo, las quejas de los fans están relacionadas con que es la misma voz de Pratt.

Chris Pratt es uno de los actores mejor pagados dentro de la industria del cine, según cifras oficiales, el actor ganó alrededor de 1 millón 500 mil dólares por la películas ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y 2‘, cinta que racaudó un total de mil 600 millones de dólares, según Box Officer. Luego en la película Jurassic World, el actor cobró un millón 400 mil dólares por episodio, esto lo convirtió en el actor mejor pagado en 2021, reportó un informe de Variety.

En lo que respecta a Nintendo, es una multinacional japonesa y es reconocida como una de las mayores empresas de videojuegos, según sus cifras oficiales, sus ingresos netos obtenidos al finalizar 2021 superó los 16 millones de dólares. Esto tiene una estrecha relación con la creciente comunidad gamer donde casi el 40 por ciento de la población mundial juega videojuegos, esto representa alrededor de 3 millones de personas. La película de Súper Mario Bros podría estar dirigida es este grupo de personas que se consideran gamers o que en algún momento han jugado alguna versión de Mario Bros.

Elegir al actor del momento y el mejor pagado de Hollywood, para darle voz a uno de los personajes más famosos de Nintendo, permite pensar en la estrategia de marketing que pensaron los creadores de la película para asegurar el éxito de la misma. Sin duda la participación de Chris Pratt atrajo la atención de los medios y de los fans, además de generar polémica, permitió que la película generara expectativas entre los usuarios. Si bien por ahora sólo se estrenó un fragmento de la película, ya permite dejar entre ver que los usuarios tendrán interés por verla.

Por ahora ya sólo queda esperar si habrá más adelantos de la película y si seguirá generando debate hasta el día del estreno, que por lo menos más de uno estará esperando con ansias.

 

 

 

Ahora lee:

Super Mario Bros, la película, ya tiene fecha; estreno no será en Japón

Chris Pratt comparte un video ‘ilegal’ de detrás de cámaras de Avengers: Endgame 

Nintendo presenta Pictures, una nueva división para producir películas y series

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

mundo extraño

¿Por qué no funcionó ‘Un Mundo Extraño’?

En ‘Un Mundo Extraño’ hay mucha diversidad e inclusión: “Searcher” es blanco, “Meridian” de color y “Ethan” mestizo. “Callisto”, la líder de Avalonia, pueblo al que pertenecen, de rasgos asiáticos.