Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Soriana lanza oferta de agua al 3×2… menos en Nuevo León y usuarios atacan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Como parte de las ofertes de "Julio Regalado", Soriana pone al 3x2 agua embotellada, pero no está disponible en Nuevo León y, con ello, provoca ira de tuiteros.
  • Soriana lanza oferta de agua, pero no en Nuevo León y, con ello, provoca la molestia y enfado de varios tuiteros.

  • En redes, usuarios se lanzan contra la marca, anunciando que dejarán de consumir en dicha tienda.

  • Desde hace varios días, la escasez de agua ha orillado a los habitantes a buscar distintas alternativas para abastecerse del líquido.

 

En el mes de “Julio Regalado”, Soriana pone en oferta agua embotellada, aunque no en Nuevo León y tuiteros se lanzan contra la marca.

Las ofertas de “Julio Regalado” llegaron a los consumidores desde hace unas semanas, como parte de la estrategia de la marca para ganarse a las audiencias.

Sabemos de sobra que el consumidor, sea como sea, está siempre en busca de las mejores ofertas y este tipo de iniciativas, sumado a lo que generan El Buen Fin o el Hot Sale, son un buen gancho para llamar a los consumidores.

Desde esta perspectiva, Tienda Soriana ha sabido ganarse el gusto y preferencia del consumidor que va en busca de satisfacer sus necesidades de primera mano.

Una gráfica de Statista así lo revela, indicando que la marca mexicana se colocó como la segunda cadena de supermercados con mayor número de tiendas en México entre las empresas líderes de la industria en 2019, solo por debajo de Walmart.

Por supuesto, uno de sus más grandes aliados es “Julio Regalado”, ese periodo de ofertas que, año con año, llega para sumar más clientes a su cartera; sin embargo, no todo ha sido bueno para la marca.

Quejas y reclamos de “ofertas falsas”, entre otros, se reportan todos los días en redes sociales, pero este día hay una promo de la marca que ha hecho que una cantidad considerable de tuiteros se lancen contra la marca.

Y es que, como parte de las ofertes de “Julio Regalado”, Soriana pone al 3×2 agua embotellada, pero no está disponible en Nuevo León, motivo por el que los internautas han respondido de una manera un tanto agresiva.

Las últimas semanas, en definitiva, no han sido las mejores para el estado de Nuevo León, sino todo lo contrario; hablamos de un contexto en el que los habitantes se han visto orillados a buscar otras fuentes o alternativas para abastecerse del líquido; sin embargo, hay tiendas que reportan desabasto de garrafones de agua.

La escasez de agua, incluso, ha llevado a las autoridades a suspender en plan “Agua para Todos”, estableciendo una medida de suministro del líquido que se realiza en un lapso entre las 4 y las 10 de la mañana por día.

Por otro lado, ante tal sequía, diversos establecimientos reportan escasez de productos, tal como lo demuestra un tiktoker que, según lo que relata en un video, visitó más de 20 Tiendas Oxxo hasta que encontró garrafones.

@rodrigoortizzo

Y eso que no grabe todos a los qué fui ??#sequia #fyp #monterrey #rodrigoortizzo

? original sound – Rodrigo Ortiz

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados