Sor Cristina, de monja a rock star

Internacional.– En marzo de este año compartimos con ustedes el viral que puso a Sor Cristina, una joven monja italiana, en la primera plana de los medios y redes sociales por su asombrosa interpretación del tema “No One” de Alicia Keys en un programa de talentos. En el día de ayer, el mundo vio nacer a una nueva rock star, cuando se publicó el primer video de su producción musical y nada menos que con el tema de Madonna “Like a Virgin”. Hoy el video cuenta con cerca de 250 mil visitas. ¡Cuántos quisieran viralizar así sus producciones!

Con una interpretación sutil, sin hacer alarde de la increíble capacidad que demostró antes en el programa de televisión, la religiosa interpreta el tema con sentimiento y calidad, en un escenario que nos lleva a escuchar la canción de la Reina del Pop, como si lo hiciésemos por primera vez.

La elección del tema, no cabe duda, es una estrategia de marketing por oposición. Nada más lejano a la imagen de la religiosa con la comparación con Madonna, quien a lo largo de su carrera ha jugado con su alejamiento de la iglesia. Es que el talento no basta para seguir impactando. El golpe inicial que provocó la presentación de la joven en redes sociales y en los medios, sólo podía equipararse con una excelente campaña y un buen producto musical.

El álbum, que saldrá a la venta el 11 de noviembre próximo contiene el tema que la hizo “famosa” y clásicos como “Fix You” de Coldplay y “True Colors” de Cindy Lauper, entre otros,  más dos canciones inéditas, todas con letras que pueden ser interpretadas desde una variedad de miradas, partiendo por su consecuente postura religiosa.

Una curiosidad surge tras el análisis del video que fue grabado en Venecia, lo que no tendría nada de particular siendo Sor Cristina italiana…Madonna también grabó su video en esa Ciudad. Las “casualidades” del marketing.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299