¿Quieres hacerte millonario con una estrategia de retail? Esta historia es para ti

Una mujer que se hizo millonaria gracias al comercio electrónico, ahora Netflix convirtió su historia en una estrategia de contenido para lanzar una serie.

Se trata de Sophia Amoruso, la mujer que logró convertir una simple estrategia de e-commerce en fashion retail, en una historia de emprendimiento muy interesante.

Esta historia se convirtió en pretexto para el lanzamiento de Girl Boss, una serie que nos recuerda la generación de contenidos inspirados en emprendedores que han logrado construir fortunas gracias al retail.

Trailer de Girl Boss:

Un ejemplo de lo anterior ocurre con The Boss, donde se muestra la vida biográfica del fundador de McDonald’s, Ray Kroc.

Trailer de The Founder:

El mercado de retail se ha motivado por parte de las ventas (en las que basa su modelo denegocio) a generar un negocio muy amplio, gracias al impacto que las nuevas tecnologías y la movilidad han tenido en el día a día del consumidor, quien ahora encuentra en el comercio electrónico una oportunidad adecuada para consumir dentro de sus momentos y en respuesta a las necesidades con que cuenta.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299