Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony usa blippar, tecnología de realidad aumentada para campaña Made of Imagination

Como parte de las estrategias de mercadotecnia de Sony Mobile Communications para dar a conocer el nuevo Xperia S, anunció que usaría el Blippar

México, D.F.- Como parte de las estrategias de mercadotecnia de Sony Mobile Communications para dar a conocer el nuevo teléfono Xperia S, anunció que usaría el Blippar, una plataforma de realidad aumentada, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de la publicidad de manera virtual.

“Made of Imagination” es el nombre de la campaña para el nuevo smartphone, que representa el primer dispositivo que lanza la empresa sin el Ericksson. Al integrar esta aplicación de reconocimiento de imágenes compatible para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Sonyofrece transformar una simple pieza de publicidad impresa en una experiencia digital interactiva e instánea.

ésta representa la primera vez que se utiliza en México la tecnología Blippar, de realidad aumentada, para una campaña de publicidad y mercadotecnia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados