Sony prepara película de Nintendo y Sega

Internacional.- En los 90 se vivió una particular guerra de consolas de videojuego, antes de que entraran en la competencia las empresas Sony y Microsoft, existía una gran rivalidad entre Nintendo y Sega con sus consolas Super NES y Mega Drive respectivamente. Próximamente esta pelea podrá conocerse a detalle gracias a un libro y una película.

Más notas relacionadas:
Presidente de Nintendo reduce su sueldo a la mitad
Nintendo al mercado de los smartphones
Nintendo lanzaría dos nuevas consolas

La editorial c prepara el libro “Console Wars: Sega, Nintendo, and the Battle That Defined a Generation” del escritor Blake J. Harris, el cual está centrado en las antiguas batallas entre Nintendo y Sega, tratará de detallar lo que en aquellos años vivió toda una generación en relación a la competencia de las famosas empresas.

En cuento a la película, esta será producida por Sony Pictures, escrita y dirigida por Seth Rogen (guionista de The Social Network) y Evan Goldberg, que también han colaborado juntos como guionistas y productores en otras películas de gran éxito, como Supersalidos y Rogen además es actor de numerosos filmes.

Esta estrategia de Sony y The Social Network ejemplifica como a raíz de un gran evento seguido por varios fanáticos de un nicho (los videogamers), crean un producto actual al que le sacarán provecho por dos medios, libro y cine.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299