Sony Pictures quiere explotar al máximo su parte del Universo Marvel

Spider-Man_Marvel_Sony-short
Imagen: Twitter vía @SpiderMan

Desde que Sony Pictures confirmó la realización de una película de Venom, generó mucha expectativa entre los fan y, aunque ha recibido críticas encontradas con los avances, tal parece que esto le da impulso a querer explotar al máximo a los personajes del Universo Marvel que tiene bajo su tutela.

Sabemos que gracias a un acuerdo logrado entre Sony y Disney hace unos años, permitió la presencia de Spidey en el MCU (Marvel Cinematic Universe) que tienen Disney y Marvel Studios y, de hecho ya participó en dos cintas Captain America: Civil War y en Avengers: Infinity War.

También, ya produjeron Spider-Man: Homecoming, que recaudó más de 880 millones de dólares y contó con la presencia de Iron-Man, por ejemplo, que además de reafirmar el acuerdo, dio un impulso a la cinta.

Los resultados logrados hacen que Sony Pictures vea en el Spider-Verse una gran área de oportunidad para impulsar esta casa productora que no la ha pasado muy bien en cuanto a taquilla y rentabilidad.

Esa debe ser su principal motivación para querer explotar a aproximadamente 900 personajes como parte de su acuerdo con Marvel, de acuerdo con un reporte citado por Variety.

Sabemos que no hay público para tanto, pero el proyecto incluiría la producción de franquicias que ya conocíamos como las cintas de Silver Sable y Black Cat, a las que se sumarían las reveladas recientemente de Kraven el Cazador, así como Morbius, Silk, Jackpot, y Nightwatch.

Además, analizarían la posibilidad de hacer películas con calificación R, muy al estilo de Deadpool. El objetivo, es explotar el engagement que tanto Disney y Marvel lo han hecho, así como 20th Century Fox, muy probablemente lo vean como una oportunidad para salvar al estudio.