Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Sony lanza juegos para PS4 pero usuarios están inconformes, esperaban para PS5

Hulst continuó explicando lo importante que es que Sony no abandone a los más de 110 millones de jugadores con PS4, pero también habló de lo muy importante que es tener "obras maestras para PS5".

Este día Sony anunció que la esperada secuela de God of War de 2018 se retrasó para 2022, este título estará disponible en 2022 para para PS4

El director de PlayStation Studios, Herman Hulst, anunció la noticia en el blog de PlayStation, en una sesión de preguntas y respuestas en la que habló de lo que viene en el futuro inmediato para el estudio.

Si bien destacó que Horizon Forbidden West todavía está en camino de lanzarse para la próxima temporada navideña, God of War: Ragnarok comenzó “un poco más tarde”, por lo que se tomó la decisión de mover el lanzamiento del juego a 2022 para garantizar que sea “el increíble título de God of War que todos queremos”.

Así que tenemos, actualmente, dos juegos enormes y narrativos en desarrollo: Horizon Forbidden West y el próximo God of War. Y, en ambos casos, se ven francamente afectados por el acceso a la captura de movimiento y el talento”, dijo Hulst. “En el caso de Horizon, creemos que estamos bien encaminados para lanzarlo este fin de año. Sin embargo, aún no es seguro y estamos trabajando al máximo para confirmarlo lo antes posible”, añadió.

“En el caso de God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde. Así que decidimos retrasar ese juego hasta el próximo año para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar”.

Santa Monica Studio compartió un mensaje similar en Twitter, en el que agradeció a los fans por la cantidad de amor que “nuestra comunidad nos ha mostrado desde que se emitió el teaser del próximo God of War el año pasado”. Sin embargo, el estudio desea brindar una experiencia increíble a sus jugadores sin tener que sacrificar la seguridad y el bienestar del equipo, por lo que atrasar el juego fue la mejor opción para lograr ambas cosas.

“Seguimos enfocados en ofrecer un juego de alta calidad mientras mantenemos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, socios creativos y familias. Con esto en mente, tomamos la decisión de cambiar nuestra ventana de lanzamiento a 2022”, escribió Santa Mónica Studio.

Hulst continuó explicando lo importante que es que Sony no abandone a los más de 110 millones de jugadores con PS4, pero también habló de lo muy importante que es tener “obras maestras para PS5“.

“No se puede establecer una comunidad de más de 110 millones de propietarios de PS4 y, luego, abandonarla así como así, ¿no? Creo que sería una mala noticia para los fanáticos de PS4 y, francamente, un pésimo negocio”.

“Cuando tenga sentido desarrollar un título tanto para PS4 como para PS5 (como Horizon Forbidden West, el próximo God of War, GT7), seguiremos considerándolo. Si los propietarios de PS4 quieren jugar ese juego, podrán hacerlo. Si quieren ir y jugar la versión de PS5, también podrán hacerlo”.

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.