x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony inserta mini mensajes publicitarios en los zapatos de futbol

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Sony quiere mostrar el nivel de detalle de la tecnología 4K Ultra HD, usada en sus televisores y para ello se ha aliado con el Arsenal y el jugador francés, Olivier Giroud, para llevar a cabo esta campaña de ‘Microtising’ en la que la ‘mini publicidad’ estará presente hasta el la planta de los zapatos de futbol.

Sony quiere mostrar el nivel de detalle de la tecnología 4K Ultra HD, usada en sus televisores y para ello se ha aliado con el Arsenal y el jugador francés, Olivier Giroud, para llevar a cabo esta campaña de  ‘Microtising’ en la que la ‘mini publicidad’ estará presente hasta el la planta de los zapatos de futbol.

Notas relacionadas:
Sony anuncia la apertura de la primera tienda subacuática del mundo
Un jugador demanda a Sony por 5 millones de dólares por mentir acerca de resolución de Killzone
Futbol, la puerta de entrada de las marcas asiáticas al mercado europeo

Esta mezcla de publicidad y miniaturización permitirá a quienes tengan este tipo de dispositivos, observar en las botas Giroud, el nombre y logo de los televisores 4K junto a otros detalles sobre la tecnología de estos aparatos, que anuncian una superioridad de detalles cuatro veces mayor que la de un televisor full HD.

El propio jugador ha explicado que se ha involucrado en la campaña porque el futbol es su pasión y ‘quiere que todos los que observan, puedan sentir lo que yo siento, cuando entro al pitch y una televisión 4K es lo que más cerca puede llevarte al pitch.”

Esta modalidad de pequeños mensajes publicitarios, ya había sido utilizada por la marca en 2013 para mostrar el gran nivel de detalle de la imagen, en ese caso en el torneo de tenis de Wimbledon, durante el cual, la tenista británica Anne Keothavong portó anuncios en sus uñas, cordones de los zapatos y equipo deportivo, con gran éxito.

No se descarta que en un futuro, este tipo de anuncios microscópicos estén presentes hasta en el césped de los estadios, como han declarado desde Sony, con motivo del lanzamiento de esta campaña.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados