Sony Ericsson organiza batalla digital

México, D.F.- ¿Qué tan ágil eres con tus dedos al momentos de utilizar tu teléfono móvil? Es la pregunta lanzada por Sony Ericsson, organizador del concurso Battle Fingers, en donde los participantes podrán competir por tres viajes a Londres.

“La Batalla de los Dedos es una iniciativa muy divertida que en Sony Ericsson nos tiene muy emocionados ya que comunica claramente cómo el Xperia X10 Mini y el Xperia X10 Mini Pro fueron diseñados para una interfaz humana e intuitiva y con un diseño que se adapta perfectamente a la curvatura ergonómica de tu cuerpo”, indicó Hervé Baurez, director de mercadotecnia de Sony Ericsson.

Da un click aquí para conocer más detalles sobre esta batalla.

Notas sobre promoción y mercadotecnia:
PlayStation lanza promoción para fans
Hoteles Starwood en Cd. de México lanzan primera semana de SPA

Como parte de su campaña de publicidad para dar a conocer las virtudes de los teléfonos Xperia X10 Mini y del X10 Mini Pro, Sonny Ericsson lanzó esta convocatoria a través de su canal en YouTube, en la cual invitan a las personas a demostrar sus habilidades con ritmo, movimientos y creatividad.

Para participar basta con descargar la música oficial del concurso o subir música propia, grabar una rutina artística a través de un celular o cámara de video (utilizando solo los dedos de tu mano), subir el video a YouTube y registrarlo para que las personas voten por él.

Los tres ganadores, además de obtener el título de “campeón mundial de baile de dedos”, serán acreedores a un viaje VIP a Londres para asistir al B-Boy, el campeonato de break dance más importante del mundo. Además, el ganador indiscutible aparecerá también en el nuevo video de The Breakadelics.

La fecha límite para participar es el 2 de agosto, puesto que el día 9 de agosto se decidirá por el número de votos a los ganadores, los cuales se darán a conocer entre el 13 y 16 de agosto de 2010.