CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony Ericsson lanza reloj con bluetooth

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- En medio de una batalla tecnológica en donde las marcas más importantes tratan de sorprender a los consumidores con productos cada vez más novedosos, ligeros y bien diseñados, en esta ocasión Sony Ericsson presenta el reloj MBW- 150 edición música, que permite controlar diferentes operaciones del teléfono celular.

Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Personajes de Toy Story 3 en la cajita Sonric´s

Este reloj, más que un simple accesorio, es un dispositivo con tecnología bluetooth con el cual, con tan sólo un discreto vistazo, se puede observar la identidad de la persona que está llamando y el apretar una tecla será suficiente para rechazar la llamada. También se puede controlar el reproductor de música, revisar mensajes o establecer alertas para diferentes tareas.

El MBW- 150, se da a conocer a través de un plan de relaciones públicas realizado por Burson-Marsteller México, y por medio de carteles colocados en punto de venta.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados