x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sony adquiere Sony Ericsson por 1.5 billones de euros

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Sony decidió comprarle a Ericsson la parte que le correspondía de la alianza Sony Ericsson por un valor de 1.5 billones de euros. Con esta adquisición, Sony toma el control total de la línea de móvles Sony Ericcson, pues hay que recordar que ya era dueña del 50 por ciento de esta marca.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Por más de 850 mdd Bimbo compra Sara Lee en E.U., España y Portugal
iPod celebra 10 años con el 70% del mercado de música mp3

De esta manera, Sony pretende mejorar la calidad de sus smartphones y ponerlos a competir con otras marcas con Samsung y Apple.

Asimismo, la adquisición dará la posibilidad de que las laptops, tabletas y televisores de Sony se conecten a los esmartphones de la compañía, dando paso a una nueva oferta de entretenimiento. “Podremos ofrecer más rápida y ampliamente a los consumidores smartphones, computadoras  portátiles, tablets y televisores que se conectan a unos con otros y abren nuevos mundos para el ocio online“, fueron las palabras exactas de Howard Stringer, presidente y consejero delegado de la empresa japonesa.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados