x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sonríe, estás en Facebook

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

cirucus-sony-eric
México, D.F.- Para promocionar el nuevo equipo de la familia Cybershot de Sony Ericsson C510, Circus Marketing desarrolló un plan estratégico de activaciones que abarcó cines, restaurantes y antros en DF, Guadalajara y Monterrey. Paralelo a esto, se presentaron grupos de actores disfrazados que invitaron a la gente a tomarse fotos con ellos.

Más notas sobre el marketing de la agencia:
Entra al campo de batalla con Axe
Circus Marketing al ritmo del Walkman Serie W

Ver galería de fotos

El teléfono puede mandar las fotos tomadas por el mismo directamente a la página del perfil de usuario en Facebook, además de contar con el sistema Smile Shutter que dispara la imagen a la menor sonrisa.

La estrategia consistió en enviar brigadas conformadas por tres modelos dentro de camionetas con la imagen de la campaña a más de 162 puntos en las ciudades mencionadas, con la misión de tomar la mayor cantidad de imágenes y mostrar la funcionalidad del teléfono.

Se obtuvieron más de siete mil fotos que fueron concentradas en el grupo de Facebook Sony Ericsson C510. En él se podían buscar las fotos, postear, entrar en foros de discusión y participar en trivias para ganarse un teléfono C510.

El grupo de facebook reportó más de dos mil impactos directos, siete mil imágenes mostradas, 600 intervenciones de usuarios y cinco rifas de teléfonos.

[nggallery id=63]

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados