CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sonric’s lanza promoción al lado de Distroller

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, D.F.- Como ya es costumbre, Sonric`s presenta sorpresas en su cajita Dulces con Estrella y en esta ocasión lanza accesosrios de la marca Distroller. Cada cajita ofrece uno de los cuatro accesorios coleccionables.

México, D.F.- Como ya es costumbre, Sonric`s presenta sorpresas en su cajita Dulces con Estrella y en esta ocasión lanza accesosrios de la marca Distroller.

Cada cajita ofrece uno de los cuatro accesorios coleccionables con los diseños de Distroller -estuche, bolsa, cartera y cosmetiquera-, además de una variedad de dulces de la marca pertenenciente a PepsiCo. La promoción estará vigente a partir del 21 de noviembre, terminando el 31 de enero de 2012.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre promoción:
All Bran premia al mejor platillo hecho con fibra
Special K se viste de rojo para lanzar campaña promocional

Durante ese periodo, la promoción contará con el apoyo de menciones en el programa En Familia con Chabelo. La cajita estará disponible en tiendas de la esquina y tiendas de autoservicio, a un costo sugerido de venta de 25 pesos.

Actualmente, Distroller está presente en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. En el caso de México, cuenta con 22 puntos de venta.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados