x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Sonric’s lanza línea muy mexicana

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

sonrics dulces tradicionalesMéxico, D. F.- La empresa PepsiCo, se suma a los festejos del Bicentenario del inicio de la lucha de independencia y del Centenario de la Revolucion Mexicana, con el lanzamiento de Nuestras Tradiciones, una nueva línea de dulces de la marca Sonric’s, a partir de este mes.

Más detalles de esta nueva línea aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Sonric’s invita a ser un verdadero luchador
Sonric’s te pone de buen humor con Bompers

Con el lanzamiento de esta nueva gama de dulces, la marca busca rescatar las tradiciones mexicanas a través de la difusión de la historia de los dulces típicos, el respeto y el apego a las recetas originales, así como el apoyo a productores y artesanos de dulces tradicionales en el país.

Para el desarrollo de este nueva línea de dulces, la compañía realizó una investigación de mercado, con el fin de seleccionar los dulces más populares entre los mexicanos, y de ahí se dedujo que son la cocada, el dulce de leche, el mazapán, y los cacahuates garapiñados, son los más queridos.

A la par del lanzamiento, la marca, realizaá varias acciones, como la edición de un libro conmemorativo del dulce típico mexicano patrocinado por Sonric’s, con actividades de promoción en museos e instituciones culturales del país.

Además las celebraciones del Bicentenario coinciden con que Grupo PepsiCo, cumple más de 100 años de presencia en México.

Pedro Padierna, presidente Sabritas Región México, Centroamérica y el Caribe, expresó al respecto, “Nuestras Tradiciones es la oportunidad que nos damos en PepsiCo para unirnos con el pueblo de México en los festejos del Bicentenario. Con esta iniciativa,  damos vida a nuestras históricas tradiciones a través de un proceso de acompañamiento y desarrollo con los artesanos de diferentes regiones de nuestro país (San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, México D.F. y Guanajuato) ayudándolos a cumplir con los más altos estándares de calidad y abriendo la posibilidad a que sus productos sean exportados”.

Precio Aproximado: Cacahuates garapiñados $7.50, Mazapanes $7.50, Dulces de leche $10.50, Cocadas $10.50

Esta estrategia cuenta con promoción en el punto de venta por medio de Material POP, y con una estrategia sólida de relaciones públicas, por parte de Grupo PepsiCo México, y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados